¡Los 99 Mejores Bancos De Imágenes Gratuitos Del 2018 Para Conocer!



Windows Movie Maker es un programa que te permite editar vídeos, crear montajes con imágenes y música de fondo y exportarlos para poder compartirlos. Te ofrece, además de imágenes de alta calidad con licencia CC para uso personal comercial, vídeos de corta duración sobre distintos temas, de forma gratuita para usar en proyectos personales comerciales. Otro sitio que seguramente conozcas por su amplío banco de imágenes y vectores, es Pixabay.

Ya hemos hablado de los derechos de autor en este blog antes con relación a las imágenes. Me puse a hacer los vídeos en Final Cut Pro con las fotos y la música, te puedo asegurar que cuando terminé de crear las transiciones y sincronizar la música las fotos que simplemente protagonizaron un día más del proyecto cobraron un sentido nuevo.

Hoy traemos un listado con cinco de los mejores bancos de vídeos HD gratis desde donde podrás bajar todo lo necesario para tus trabajos personales. También tiene vídeos y audios para descargar. Tiene más de 2 mil imágenes de diversos temas libres para uso personal y comercial.

Sin embargo, el objetivo de la selección que hice, fue básicamente el brindarle una ayuda a las personas que quieren crear un sitio web negocio online, por lo tanto son bancos generales con un sinfín de temas, no específicos de un rubro en particular.

Publican 10 videos nuevos cada 10 días y te puedes suscribir para recibirlos en tu correo. Descubra más de 1,4 millones de imágenes y videos compartidos por nuestra generosa comunidad. En esta web ofrecen cada mes 3 clips nuevos de alta calidad. Por desgracia no hay tantas webs de descarga de vídeos cómo bancos de imágenes Aunque muchas de las webs de descarga de imágenes ya tienen su propia sección para descargar vídeos, como Pixabay Pexels.

SplitShire es un banco de imágenes que te permite buscar miles de fotos en alta resolución desde su buscador dentro de sus categorías, que son más de 10, tales como: naturaleza, comida, personas, tecnología, urbano, etc. Fancycrave es un banco de imágenes que ofrece fotografías en alta resolución y videos sin copyright free con licencia libre.

Parte de las 70.000 fotografías del célebre museo holandés (además de otros miles de obras de arte) se pueden descargar y utilizar bajo licencia de acceso público, aunque precisa el registro en Rijksstudio para realizar las descargas en alta resolución.

Algunas de las fuentes que comparto incluyen vídeos gratuitos y de pago, así que asegúrate de comprobar la licencia de los vídeos que quieras usar. La música libre de derechos es aquella música que es de dominio público está protegida por una licencia de libre distribución… ( Wikipedia: Música libre ).

Pixabay nos ofrece un total de más de 340.000 fotos, vectores e ilustraciones gratis para que utilicemos como mejor nos convenga en cualquier momento. Música de librería libre de derechos de autor para video, cine, television, radio y web. Posee videos y fotos en alta resolución libre para descargar.

Pero ofrecen videos gratuitos también. Videvo ofrece videos stock y motion graphics disponibles para descarga gratuita. Stocksnap es un banco de imágenes libres de derechos donde podrás encontrar miles de fotos de cualquier área, ya sea tecnología, naturaleza, medicina, paisajes, etc., con excelente resolución e incluye un buscador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *